EMPRESAS oficinas, escuelas, hoteles...

Fruta ecológica para oficinas

Servimos fruta fresca y ecológica a empresas y oficinas del área de Barcelona. Mima la salud de tu equipo, ofreciéndoles un snack ligero, lleno de energía y vitalidad. Fruta para empresas: manzanas, platanos, mandarinas, naranjas, fresas... todo ecológico!

La fruta más sabrosa, y 100% ecológica.

Fruta ecológica y de temporada, deliciosa. Tenemos siempre plátanos y manzanas; en invierno llegan mandarinas, naranjas, ciruelas y kiwis; en verano melocotones, albaricoques, cerezas, fresas, melón, sandía, etc. Fruta lista para comer, melón, sandía y piña cortados y envasados en tarrinas. Fruta premium como cerezas, fresas, moras, arándanos, frambuesas, etc. Y además frutos secos, bebidas vegetales, zumos, cereales, etc.

Cada dia Olga monta las cajas de cada empresa a medida, con hasta 7 o 8 variedades diferentes de fruta ecológica selecionadas manualmente en su mejor punto de maduración.

Entrega diaria en Barcelona

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa: reparto semanal o reparto diario, por la mañana y por la tarde... Cuando tú nos digas!

Servicio 100% flexible, sin compromiso. Podemos frenar las entregas en verano y vacaciones y reducir el númro de kilos, basta con llamarnos y nos adaptamos a lo que nos pidas.

Cada día a las 6:00 am., Dani comienza su ruta diaria por Barcelona haciendo el reparto empresa por empresa, con la máxima puntualidad. No sólo entrega la fruta, sino que recoje la caja del día anterior, coloca la fruta en la cocina, revisa que todo esté perfecto, etc.

Distribución para escuelas y hoteles

Como productores y distribuidores de productos ecológicos frescos y elaborados, servimos a empresas, oficinas, escuelas, hoteles y tiendas, al mejor precio.

Escuelas: productos ecológicos a granel

Fruta, verdura y productos ecológicos a granel, sobre todo cereales (arroz), legumbres (judías, lentejas, garbanzos..), lácteos (yogures, postres...), huevos, salsas de tomate, bebidas, etc.

Ayudamos a escuelas y colegios a hacer la migración hacia una alimentación ecológica. Ofrecemos el apoyo de nuestras nutricionistas para confeccionar menus más sanos, incorporando productos ecológicos, sin que el impacto económico se note demasiado.

Al trabajar sin intermediarios y ofrecer productos a granel, somos muy competitivos en precio.

Hoteles: buffet desayuno ecológico

Disponemos de todo el surtido de productos ecológicos que necesita el desayuno buffet de un hotel, en formatos horeca: fruta ecológica, leche, yogures, y postres ecológicos, jamón dulce y queso tierno ecológico en barra, croissants y napolitanas de chocolate ultracongeladas, galletas y frutos secos, tarritos monodosis de miel y mermeladas ecológicas, etc.

Trabajamos con varios hoteles como proveedores de productos de su exclusivo buffet desayuno ecológico. Destaca sobre tu competencia, ofrece a tus clientes premium productos ecológicos.

Productos ecológicos

Productos certificados ecológicos, en formatos específicos para escuelas y hoteles: cereales y legumbres a granel, jamón dulce y queso tierno en barra, mini croissants ultracongelados, tarritos de miel y mermelada monodosis 40 ml., etc.
frutas
Fruta fresca ecológica
zumos de frutas
Zumos ecológicos
leche y yogures
Lácteos ecológicos
cereales para el desayuno
Cereales ecológicos
cafe, te
Cafe y té ecológicos
pan, croissants, magdalenas, bolleria
Pan, croissants ecológicos
mini mermeladas monodosis 30ml. o 40ml.
Mermeladas ecológicas
jamón dulce, quesos
Jamón y queso ecológicos
huevos, carne, bacon, salchichas
Huevos, carne ecológicos
patatas, chips, aceitunas, olivas
Snacks ecológicos