CONDICIONES DE VENDA
Compra. Envío. Cancelación. Devolución.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 2€. I Love Food se reserva el derecho de modificar este importe según variaciones de coste de sus proveedores. Portes gratuitos a partir de 200€ de compra (consultar).


Entrega y devoluciones

Envios limitados al área metropolitana de Barcelona. Al realizar su compra, el sistema le pedirá introducir su dirección para comprobar si su código postal está incluido en nuestras zonas de entrega.


Precio

Los precios indicados en la web son en Euros e incluyen IVA. Con carácter general el precio de los productos se indicará por unidades, por peso, fracciones de peso o packs. Todos los productos incluyen una descripción detallando características, descripción del producto y precio del producto. El importe de la compra podrá no coincidir con el importe del pedido debido a la existencia de productos de peso variable, o por la sustitución de los productos no encontrados según la opción de sustitución elegida por el usuario.


Descripción de los productos

Las imágenes que acompañan nuestros productos tienen carácter únicamente ilustrativo y especialmente en el caso de productos frescos, podrían no corresponder exactamente con la imagen real o el aspecto del producto suministrado. El etiquetado o empaquetado de los productos también puede variar y no corresponder exactamente con la imagen facilitada por la web.

I Love Food intenta en la medida de lo posible actualizar la información de los productos ofertados en su web, de forma que el producto suministrado siempre coincida con la descripción y las características que indicamos, pero la información sobre la composición, ingredientes, avisos sobre aspectos de salud o precauciones a tener en cuenta e información nutricional que puede aparecer en sus características y descripción puede ser modificada en cualquier momento por los fabricantes de estos productos, por lo que I Love Food no puede responsabilizarse por las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente en el propio producto. El consumidor debe leer con detenimiento las etiquetas, advertencias e instrucciones que figuran en el producto antes de consumirlo, ya que podrá encontrar información sumamente importante detallada y actualizada.

I Love Food, se reserva el derecho a dejar de suministrar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos en su web por motivos de disponibilidad, temporalidad, seguridad o por modificaciones en su estrategia empresarial o en su servicio de venta online.


Productos agotados

Es posible que algunos productos se encuentren agotados en el momento de finalizar o formalizar el pedido o en el momento de preparación del pedido. En ese caso I Love Food se pondrá en contacto con el cliente por mail o por teléfono para ofrecerle sustituir el producto por otro similar de otra marca, por otro tamaño del mismo producto o anular dicho producto del pedido. En caso de no poder contactar con el cliente o no recibir contestación por parte del mismo, se anulará la compra de dicho producto.


Plazos de entrega

Los plazos de entrega y las franjas de entrega serán los indicados por la web en el momento de realizar el pedido mediante un calendario que le indicará la disponibilidad horaria de franja de entrega, donde podrá escoger la franja horaria que mejor se adapte a sus necesidades: martes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 11: a 14:00. El plazo minimo de antelación es de 24 horas. I Love Food no realizará entregas en domingos ni en días festivos.

Una vez realizado el pedido se le confirmará el día y franja horaria de entrega definitiva a través del correo electrónico facilitado. Si una vez concretado el horario de entrega, necesitara realizar un cambio de horario o dirección de entrega, podrá contactar con nosotros hasta 2 horas antes de la entrega programada, contactando a david@ilovefood.es o llamando al tel. 639 34 53 28.


Entrega de pedidos

Los pedidos tendrán la consideración de entregados a partir de la puesta a disposición del producto en el lugar y hora señalados por el cliente en el momento de la compra. El cliente se compromete a estar presente en la dirección de entrega indicada en la franja horaria acordada, o en su defecto a autorizar a un tercero, mayor de edad, para que reciba el pedido en su nombre en dicha dirección.

I Love Food no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse por la inexactitud de los datos facilitados por el cliente, por ausencia del destinatario en el momento de la entrega, accesos restringidos a determinados edificios u otras situaciones o causas ajenas a I Love Food.

I Love Food no entregará ningún pedido en domicilios y códigos postales diferentes al indicado en el pedido ni en apartados de correo o lugares públicos.

En el caso de que le cliente no estuviera presente en el momento de la entrega sin haberlo comunicado previamente y no fuera posible la entrega, I Love Food reintegrará el importe de la compra al cliente restando del importe los gastos consecuencia de la devolución, el transporte y/o la preparación del pedido según las tarifas reflejadas en las presentes condiciones. Cuando el pedido esté de nuevo en nuestras instalaciones, nos pondremos nuevamente en contacto con el cliente para reprogramar un nuevo horario de entrega, dentro del mismo día, si es posible, siempre que exista disponibilidad por parte del transporte y la zona de reparto. El coste del nuevo envío deberá ser asumido por el cliente.


Cancelación de pedidos

El cliente podrá cancelar su pedido comunicándolo por teléfono a I Love Food con un mínimo de 4 horas antes de la hora señalada para recibir la mercancía, y siempre bajo confirmación de la cancelación por parte de I Love Food, o por mail, escribiendo a info@ilovefood.es con una antelación mínima de 24 horas.

I Love Food se reserva el derecho de cancelar el pedido, previa comunicación al cliente, por causas de fuerza mayor, u otras ajenas a su voluntad, como pueden ser accidentes de tráfico, climatología adversa, robos, problemas logísticos o similares. En estos casos, se facilitará al cliente la opción de recibir un nuevo pedido tan pronto sean solucionados los problemas que motivaron la cancelación del pedido.


Devolución de pedidos

El derecho de desistimiento y devolución no es aplicable a la venta a distancia de alimentación y otros supuestos, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103) del texto refundido por rdl 1/2007, por tanto el derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación, entre otros supuestos, a:
- bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.
- bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Para continuar con tu pedido debes añadir al menos una caja.

Debe haber al menos una caja en el pedido. Si deseas cambiarla añade otra y borra la primera.