100% ECOLÓGICO -una forma de vivir la vida-

¿Por qué "productos ecológicos"?

La agricultura ecológica implica mucho más que el hecho de no usar químicos. Averigua qué hay detrás de esta etiqueta que algunos consideran una "moda".

La garantía de la certificación ecológica

Todo producto ecológico debe haber sido cultivado o producido sin químicos de ningún tipo. Si es una fruta o verdura, no podrán usarse fertilizantes para el suelo, ni pesticidas de ningún tipo. Si es un producto elaborado, no podrá llevar ni estar elaborado a partir de ingredientes transgénicos ni aditivos químicos no autorizados.

Todos los productos ecológicos siguen estrictos controles por parte del Consejo Regulador, y van siempre etiquetados con el sello de la Unión Europea: una hoja sobre fondo verde.

¿Qué más le exigimos nosotros..?

Sabor, sin ninguna duda! Debe saber a tomate, a lechuga, a calabacín, a fresa... Debe ser delicioso, tener un sabor intenso, como los de antes.

También que sea de Km. 0, es decir local, de proximidad; que haya madurado al sol hasta pocas horas antes de que lo consumas, para mantener toda su frescura y todos sus nutrientes.

Y ser artesano, porque las cosas hechas a mano, con mimo, tienen una calidad especial.

Productos ecológicos de aquí, de km. 0

Todos nuestros productos están cultivados en fincas ecológicas de los alrededores de Barcelona, por payeses que disfrutan mimando sus productos.
¿Cómo nace I Love Food?

Productos cultivados por payeses felices

Descubre a Nacho, alma mater de Can Gallina, una de nuestras fincas más queridas, de la que sale la mejor verdura ecológica y biodinámica de Barcelona: tomates, guisantes, calabacines, lechugas, pimientos...

Uno de sus productos estrella de invierno son sus guisantes, el conocido como "pèsol de llavaneras o pèsol floreta", un producto exquisito, tierno, fino, muy muy dulce, especialmente si se recoge "en llàgrima".

Y en verano los tomates, claro, variedades "hairloom" ganadoras del TomatoFest: Brandywine, Heart of Compassion, Paul Robesson, Ananas amarillo, Canga Beef, Black cherry, San Marzano, etc. Tomates rústicos de piel muy fina, sin pepitas, todo carne, mordida generosa, sabor intenso, dulce, afrutado... una absoluta delicia!

Mucho más que ecológicos

Descubre los valores de nuestros productos: ecológicos por supuesto, pero además de temporada, de proximidad, artesanos... y a precios directos de payés!
Productos ecológicos
Es decir sin químicos de ningún tipo. Productos frescos cultivados de forma natural, sin fertilizantes ni pesticidas. Productos elaborados sin colorantes ni conservantes artificales. Todos con certificado ecológico de la UE.


Frescos y de temporada
Fruta y verdura fresca y de temporada. Cultivar y consumir en cada temporada lo que toca, ayuda a nuestro organismo a adaptarse a las condiciones del medio: tomates y calabacines en verano, coles y acelgas en invierno...
Productos de km 0
Productos locales, de proximidad: fruta y verdura cultivada en fincas de alrededor de Barcelona; productos elaborados por productores de la región. Y siempre variedades locales, adaptadas a nuestro suelo y nuestro clima.
Directos del campo
Del campo a tu mesa en 24 horas, fruta y verdura madurada al sol hasta el último minuto, para que conserven todos sus nutrientes y disfrutes de todo su sabor, con el menor impacto medioambiental.
Productos artesanos
Productos elaborados por pequeños productores, según recetas artesanas. Porque sólo los pequeños obradores artesanos tratan el producto con el máximo mimo y buscan siempre calidad y sabor.
Precios sin intermediarios
Evitamos mayoristas y distribuidores, tratamos directamente con agricultores y productores, para favorecer la economía local y poder ofrecerte los precios más económicos.